Quiénes Somos - Tecem Perú

Descargar Presentación 

Desde el 2006, “Somos una empresa especializada en desarrollar soluciones integrales de Alta Seguridad”.

Nuestra frase “Siempre Soluciones” refleja nuestro espíritu y compromiso en brindar a nuestros clientes un servicio seguro, oportuno, pertinente y rentable.

TECEM:

  • Diseña, desarrolla, fabrica e integra Sistemas de Seguridad.
  • Representa, comercializa y distribuye productos de marcas líderes en Seguridad Física y Electrónica.

Todas nuestras soluciones cumplen estándares nacionales e internacionales de alta seguridad. Actualmente desarrollamos actividades en Perú, Chile y Bolivia.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos de primer nivel con amplia experiencia nacional e internacional, esto nos permite brindar un asesoramiento especializado a cada cliente con soluciones innovadoras, confiables y eficientes.

Nuestras divisiones de negocio son:

  • Consultorías y Proyectos: Nuestro conocimiento y experiencia son puestos al servicio de nuestros clientes desarrollando Estudios o realizando Ingeniería tomando como criterios principales la Identificación de Activos Críticos, Evaluación del Riesgo y la Continuidad del Negocio.
  • Seguridad Física: Nuestra especialidad es cerraduras de alta seguridad (cerraduras mecánicas y electrónicas), protección de valores (bóvedas, cajas fuertes, blindajes) y puertas blindadas y cortafuego.

Consultoria y Proyectos

  • Brindamos el servicio de Post Venta donde realizamos mantenimientos Preventivos y Correctivos de Cajas fuertes, Cajas Buzón y Puertas de Bóveda, Puertas Cortafuego, Circuitos Cerrados de Televisión. (CCTV), Alarmas Contra Robo, Asalto e Intrusión y Alarmas de Detección Contraincendios.

TECEM es miembro de instituciones internacionales especializadas en Seguridad como ASIS, NFPA y ALAS. Esto nos permite, como valor agregado además de cumplir con normas nacionales, ofrecer a nuestros clientes soluciones que incluyen estándares aceptados mundialmente. Asimismo, como reconocimiento a nuestra trayectoria y servicio, TECEM es actualmente certificado por SGS como proveedor HOMOLOGADO para comercializar productos de Seguridad.

Por otro lado, como parte de nuestro posicionamiento e identificación en el mercado, TECEM cuenta con un Número D-U-N-S que es un código estándar de identificación de negocios alrededor del mundo, reconocido por las Naciones Unidas, el Gobierno de los Estados Unidos y otras instituciones. Las organizaciones fijadoras de estándares con mayor influencia en el mundo, más de 50 asociaciones comerciales e industriales y el Gobierno Federal de Estados Unidos, reconocen, recomiendan y/o requieren el Número D-U-N-S D&B.

Asimismo, tenemos un firme compromiso con la preservación del medio ambiente, por lo que esta premisa está priorizada e incluida en todos nuestros procesos.

TECEM “Siempre Soluciones”

Visión

Ser una empresa socialmente responsable, líder peruano en Sistemas de Seguridad especializada en el desarrollo de Soluciones Integrales de Seguridad Física y Electrónica.

Misión

Desarrollar soluciones integrales de seguridad, confiables, oportunas, y rentables, cumpliendo normas nacionales e internacionales de seguridad; soportadas por la aplicación de nuestra especialización, conocimientos, estudios y experiencias.

Valores

  • Honestidad.
  • Integridad. 
  • Servicio.     
  • Eficiencia.  

Asociaciones y Membresias

DUNS
SGS
CCL
SUCAMEC
ASIS
NFPA
ALAS
Ica